ROIG: FEDECÁMARAS JAMÁS EN SU VIDA HA SOLICITADO DÓLARES

JORGE-ROIG (1)El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, en respuesta a lo señalado por el presidente Nicolás Maduro, dijo que la cúpula empresarial no está inscrita en Cencoex, ni participa en subastas, los que solicitan las divisas son las empresas que pagan sus proveedores, no Fedecámaras”.

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que la organización gremial no recibe dólares para importaciones, además ni los ha solicitado como lo señaló el presidente Nicolás Maduro.

Maduro dijo, temprano el miércoles, que “no hay más dólares para Fedecámaras” tras acusarlos de estar a cargo de una supuesta “guerra económica”. Afirmó que las divisas serían destinadas para los programas sociales del Gobierno y para los empresarios “que quieran trabajar”.
“Fedecámaras jamás en su vida ha solicitado un dólar, ni vende ningún producto, lo único que hacemos es defender principios y eso lo hacemos gratis. No estamos en Cencoex, ni participamos en subastas, las que solicitan dólares son las empresas que pagan sus proveedores, no Fedecámaras que no lo tiene”, declaró Roig a DINERO en entrevista telefónica.
El líder empresarial recordó que “la Organización Internacional del Trabajo fue contundente en su último informe al señalar que el Gobierno debe cesar sus ataques al empresariado nacional”.
Por su parte, el presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, también en una breve entrevista con DINERO dijo que no pueden medir el alcance del mensaje presidencial.
Consultado sobre el efecto que podría tener la decisión sobre Fedecámaras señaló que en este caso la reacción sería de los empresarios. “Es impredecible, pues cada quien debe tomar su propia decisión”, dijo Garmendia.
Fuente: REVISTA DINERO
¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @aivraz2011 o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate! http://aivraz.org/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s