Medidas económicas serán “duras”, anunció Maduro

maduro23El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó este viernes durante una concentración de la militancia chavista, que necesitará “apoyo” frente a “medidas económicas duras” que pueda tomar en próximos días para desmontar mafias en las cadenas de distribución, señaló.

Maduro pidió apoyo a sus seguidores  y llamó a “movilizarse” en las calles y “denunciar la conspiración”. “Cuando me toque tomar medidas duras, que las voy a tomar, necesito el apoyo del pueblo. Que no haya vacilación ni duda cuando tenga que tomar medidas duras, contaré con su apoyo entonces cuenten conmigo que voy con todo”, expresó el primer mandatario.

Señaló que la revolución “quiere seguir en paz, pero todo tiene su límite. La burguesía tiene dos años de sabotaje económico (…) es la hora de demostrar como una revolución frente a esta prueba puede seguir avnzando en paz”, agregó.

“Yo solo puedo lograr la recuperación económica con el apoyo del pueblo en las calles, con el apoyo en las fábricas, pónganse en mis zapatos, asumo mi responsabilidad plena con ganas de trabajo”, indicó.

Fuente: http://elcomerciomovil.com/
¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @aivraz2011 o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate! http://aivraz.org/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s