TRES PILARES SUSTENTARÁN LA NUEVA OFENSIVA ECONÓMICA

Tres pilares conformarán la nueva ofensiva económica que iniciará hoy el Gobierno, detalló el presidente de la República, Nicolás Maduro, a su salida de una reunión de trabajo con el canciller de China, Wang Yi.

ASAMBLEA-MADURO

“¿Para qué es la nueva ofensiva económica?; primero para la producción, para producir más, producir mejor, destrabar los mecanismos inducidos y creados que impidan la producción en el país”, sentenció.

El Primer Mandatario apuntó que esta ofensiva busca activar los motores productivos del país y llamó a los trabajadores y empresarios a que lo acompañen para romper con el “parasitismo y el rentismo petrolero” a fin de alcanzar “el desarrollo y la prosperidad”.
El segundo pilar de la ofensiva económica será el abastecimiento. Maduro apuntó que se contempla “desmontar todos los mecanismos de la guerra económica que sabotean los productos de la cesta básica al pueblo”. Dijo que todos los días siguen encontrando locales y productos que están siendo desviados hacia Colombia.
Los precios justos, agregó, son el tercer pilar en el que se soportará la ofensiva económica; apuntó que nuevamente “se ha desatado la locura del capitalismo especulador y parásito”.
“Yo llamo a que esa ofensiva la hagamos entre todos”, puntualizó Maduro.
Segundo año. El Presidente de la República destacó que ayer se dio inició a su segundo año como mandatario electo del país y adelantó que su meta para este año será “el trabajo por el desarrollo real de la economía venezolana”.
Por ello, hizo un llamado a todos los venezolanos “al trabajo, al diálogo, a la paz, a que sigamos aislando a los grupos violentos”.
Rechazó los disturbios registrados en la ciudad de San Cristóbal y en el municipio Chacao y cuestionó la forma de protesta que se ha venido desarrollando. “Le pido a la mayoría de los venezolanos que los aislemos con coraje”, dijo. “En el primer día del segundo año de gobierno, mi mensaje de trabajo y de optimismo a toda Venezuela, y mañana (hoy) arrancamos una nueva ofensiva económica”, concluyó el Mandatario.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @aivraz2011 o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://aivraz.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s