LUEGO DE REUNIÓN CON CONATEL, TUCARRO.COM YA NO PUBLICA PRECIOS DE LOS VEHÍCULOS

1055

La página web Tucarro.com notificó a través de un comunicado que desde el 15 de noviembre no se están revelando los precios de los vehículos en dicho portal.

Como se recordará En una reunión realizada el pasado 7 de noviembre, directivos de estas páginas web acordaron con Pedro Maldonado, director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las medidas que eviten la venta de forma especulativa de los servicios y bienes que allí se ofrecen.
COMUNICADO COMPLETO
Tras reunión sostenida en días recientes con representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, TuCarro.com hace pública la modificación de sus políticas de publicación, desde el día 08 de noviembre de 2013, en los siguientes términos:
1) Los carros a publicar deberán tener más de dos (2) años de fabricación y más de 10.000 Km de recorrido.
2) Cada usuario podrá publicar a través de la página un (1) vehículo por publicación y trimestre.
Todas aquellas publicaciones de vehículos con año de fabricación de 2012, que hayan sido contratadas antes del 08 de noviembre de 2013, continuarán en la página hasta que cumplan su período de vigencia o sean finalizados por solicitud del usuario contratante del servicio.
Por solicitud de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), emanada de oficio N° DG/GGCJ/2013/2271, las publicaciones no mostrarán los precios a partir del día 15 de noviembre de 2013.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @aivraz2011 o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://aivraz.org/

 

Anuncios

2 pensamientos en “LUEGO DE REUNIÓN CON CONATEL, TUCARRO.COM YA NO PUBLICA PRECIOS DE LOS VEHÍCULOS

  1. creo que perjudica a los usuarios de esta pagina y otra ves beneficia a las venta de carros nuevos, y están poniendo trabas para que la gente tenga mayores dificultades y gastos de llamadas al usar la pagina ( les esta afectando el mercado del usado) ya que por este medio y con los precios publicados se puede buscar una buena selección de vehículos usados muy nuevos en un menor tiempo sin tener que llamar al propietario ,hasta cuando ya tiene la selección. por eso, el valor es algo muy significativo . en este negocio.

    • Claramente, concuerdo contigo pero esto según el gobierno ha generado especulación… y como en Venezuela tampoco existen leyes que regulen el gremio informatico ellos están tratando de hacer algo que a la larga no resuelve este problema de precios ademas como esta la situación país la gente no querrá vender así con tanta inseguridad! gracias por tu comentario Henrry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s